viernes, 25 de julio de 2008

NUEVE HORAS DE MUSICA POR LA LIBERTAD

ENSAMBLE DE BANDAS

En la capital nariñense se celebró el 20 de julio el Gran Concierto Nacional de Música por la Convivencia, en el contexto de la movilización por la liberación de los todos los secuestrados de Colombia. Con más de nueve horas de música, Pasto fue una de las pocas ciudades de Colombia que continuo el clamor de libertad a través de la música después de las 4 de la tarde, hora recomendada para la culminación del concierto.

En el evento se presentaron 17 artistas, entre grupos musicales y solistas, que con su música pidieron por la libertad de todos y todas los secuestrados. Con ritmos diferentes que expresaron a su modo la petición por la paz, se contó con la participación destacada del Ensamble de Bandas con la Banda Departamental y las Escuelas de Música del Municipio de Pasto, el Maestro Luis Chato Guerrero, Andrés Hurtado acompañado de su Mariachi, Raíces Andinas, Consuelo López, Los Alegres de Genoy, Bareque, La Ronda Lírica del Ayer, la agrupación de rock COMPLOT y la Bambarabanda.

AGRUPACION COMPLOT

De esta manera, todos los grupos musicales participantes hicieron cantar, bailar y rumbear a todas y todos los pastusos que acompañaron este gran evento nacional, organizado en lo regional por el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, que con su música apoyaron la noble causa por la liberación de todas y todos los secuestrados.

0 comentarios: