lunes, 23 de junio de 2008

RADIO INDIGENA, LA VOZ DE TODOS Y TODAS

La Fundación Bitácora Ciudadana en convenio con la Fundación Española para la Cooperación, SOLIDARIDAD INTERNACIONAL, dió inicio el desarrollo de un ciclo de talleres radiales dirigidos al Comité de la Emisora Camawari Stereo de la población indígena del pueblo Awá asentada en el municipio de Ricaurte.


Este ciclo de talleres se realiza en el marco del Proyecto Acceso y Ayuda Humanitaria para las poblaciones resistentes, retornadas y desplazadas en los municipios más afectados por el conflicto armado y el desplazamiento forzado por violencia del Departamento de Nariño de la Fundación Solidaridad Internacional.

De esta forma, Bitácora Ciudadana realizará tres talleres sobre comunicación y modelos comunicativos, lenguaje radial y prácticas en producción y realización de programas radiales, haciendo énfasis en que la comunicación es una herramienta más que debe aportar al ejercicio pleno de los derechos de las comunidades indígenas, la resolución pacífica de conflictos y la participación ciudadana como ejes fundamentales para la construcción de la paz.

1 comentarios:

ARTURO OBANDO dijo...

Los felicito por tratar estos temas tan difíciles que necesitan personas como ustedes,con esa capacidad humana de conmoverse.
http://arturobando.blogspot.com