jueves, 1 de octubre de 2009

SANTA BÁRBARA, Y TU: ¿QUÉ HACES POR LA PAZ?

Es nuestro deseo seguir ayudando en la formación de valores y principios de convivencia a los niños y niñas que asisten al CENTRO EDUCATIVO MUNICIPAL “LOS ÁNGELES”, en el corregimiento de Santa Bárbara...
fueron las palabras del Director de la fundación BITÁCORA CIUDADANA Oscar Cadena al momento de realizar la invitación a toda la comunidad educativa a participar del proyecto “Escuela Activa: y tú ¿qué haces por la paz?”, el cuál será financiado por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Colombia.

"El proyecto busca promover y difundir los Derechos Humanos y, específicamente, los Derechos del Niño, entre los estudiantes que asisten al centro educativo como una manera de complementar la formación académica que reciben de los docentes agregó Mayerlyn Arteaga, psicóloga de la fundación quién acompañará el proceso a realizarse hasta la segunda semana del mes de diciembre.

Con estas actividades se busca dar continuación a los procesos de articulación iniciados en años anteriores entre el centro educativo y la fundación en la promoción de una cultura de paz en todas las zonas de influencia del centro educativo en el corregimiento de Santa Bárbara.

0 comentarios: